Facebook Logo
Categorias
Nube de etiquetas

Últimas noticias

By / 12/07/2019 / Información

shutterstock_535071976¿Te has planteado guardar la sangre del cordón umbilical de tu hijo? Las células madre que contiene pueden ser muy útiles en el futuro.

La importancia de las células madre

¿Para qué nos sirve conservar el cordón umbilical de nuestro bebé recién nacido? La sangre del cordón umbilical es Ver más

By / 12/07/2019 / Información

shutterstock_401125309

Las náuseas durante el embarazo pueden ser uno de los síntomas más molestos para las mujeres. ¿Sabías que hasta 70% de las mujeres embarazadas experimentan náuseas en algún momento?

La buena noticia es que no es perjudicial para ti o tu bebé, y a menudo se percibe como una indicación Ver más

By / 20/06/2019 / Información

2A medida que avanza el embarazo, muchas mujeres sufren lo que se denomina acidez o ardor de estómago. Esta molesta sensación aparece porque los jugos gástricos suben hacia el esófago produciendo una sensación de quemazón que llega hasta la garganta.

Causas

La acidez aparece sobre todo con el estómago vacío, Ver más

By / 20/06/2019 / Información

1

Inspirado por el término honeymoon o luna de miel, la babymoon es una tendencia que va más allá de una moda. Todos los futuros padres merecen un tiempo para descansar y prepararse para el gran cambio de vida que les espera, y qué mejor manera de hacerlo que tomando unas  Ver más

By / 31/05/2019 / Información

shutterstock_230891980¿Qué es el cordón umbilical?

Cuando el bebé está en el útero tiene una abertura en su abdomen por donde sale el cordón umbilical que lo une a la placenta. A través de el recibe los nutrientes y oxígeno que necesita. Una vez que nace respira y se nutre por Ver más

By / 31/05/2019 / Información

shutterstock_1099352033
Las pruebas de embarazo son una forma fácil y confiable de averiguar si estás embarazada. ¡Son muy precisa si se usan de manera correcta!

Existen dos tipos de pruebas de embarazo: caseras y de laboratorio. Como su nombre lo dice, las pruebas caseras puedes hacerlas tú misma en tu casa, Ver más

By / 13/05/2019 / Información

BLOG_1La llegada de un bebé a casa es un acontecimiento que puede revolucionar las rutinas de toda la familia. Muchas parejas consideran a su peludo como un hijo. Entonces, ¿cómo prepararlo para la llegada de un bebé? Aquí te damos algunos consejos que te pueden ayudar.

  1. No alterar su rutina:
Ver más
By / 13/05/2019 / Información

BLOG_2

 

¡Se aproxima el final de tu embarazo! A esta altura ya estás ansiosa por tener a tu bebé en brazos. Sin embargo, aún ocurre mucho dentro del útero.

El tercer trimestre del embarazo que va de la semana 28 a la 40, es un período extraordinario de crecimiento y Ver más

By / 30/04/2019 / Casos

img1A los mentirosos y ladrones no se les debería permitir restar valor a la investigación científica legítima que ha hecho algo místico de los poderes regenerativos de la sangre del cordón umbilical.

El Dr. Hal Broxmeyer de la Universidad de Indiana con los contenedores utilizados para trasladar la sangre de Ver más

By / 26/04/2019 / Información

regalo_embarazadaA veces dudamos sobre qué regalar a una amiga o familiar que está embarazada y terminamos eligiendo o finalmente elegimos algo para el bebé. Pero durante el embarazo las mamás también necesitan sentirse tomadas en cuenta, por eso es importante tener un detalle exclusivamente para ellas.

Aquí te dejamos una Ver más