ffgd

Guardar las células madre de tu próximo hijo es una gran muestra de cariño hacia él. Sin embargo, además de las buenas intenciones también se tiene que hacer una investigación del banco en el que piensas contratar los servicios de conservación.

 

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que esté avalado por organismos internacionales a través de certificaciones y que cumpla con todos los requerimientos de la COFEPRIS.

 

Si es así, el siguiente paso es verificar las garantías que tiene, especialmente que te garanticen que el tamaño de la muestra sea viable y utilizable una vez que se necesite.

La calidad y vanguardia de los equipos que utilizan para la extracción y el almacenaje también es importantísimo. Pide que te dejen conocer sus instalaciones y pregunta todas las dudas que te surjan, recuerda que dejarás en sus manos el cuidado de la futura salud de tu hijo.

 

Algunos bancos ofrecen adicionalmente garantías  al momento de contratar el servicio , pregunte por ellas y consulte su términos y condiciones.

 

Por último toma en cuenta la historia, el prestigio y la ética del banco.

 

Si cumple con todo esto… adelante, es un lugar en el que puedes depositar tu confianza.