cryo_blog_gender_titulo

 

Revelar el sexo del bebé es un momento lleno de emoción, incluso para la familia y los amigos de los futuros papis.

Se le llama actualmente gender reveal (revelación del sexo) a la reunión de familiares y amigos donde los papás comparten si tendrán un niño o una niño de manera creativa. Esto se ha vuelto cada vez más popular entre las parejas que quieren conocer el sexo del bebé antes de su nacimiento.

Si planeas compartir con tus seres queridos este mágico momento, aquí te dejamos algunas ideas que puedes tomar para revelar la noticia:

CRYO_BLOG_3

Pastel: ¡comer pastel es siempre una gran manera de celebrar! Esta es una opción muy buena ya que también sirve como alimento para compartir con los invitados. Para dar la sorpresa con un pastel, agrega el colorante azul o rosado a la masa para pasteles o rellénalo de dulces según el color. Decora la parte externa con un color neutral como el blanco o el amarillo, o lo puedes haer mitad rosa y mitad azul.

CRYO_BLOG_3

Caja sorpresa: esta se ha convertido en una de las opciones más populares. Para hacerla, solo necesitas una caja grande para llenarla con globos inflados con helio azules o rosas, según sea el sexo de tu bebé. Cuando abras la caja, los globos saldrán volando y así todos se enterarán al mismo tiempo.

CRYO_BLOG_3

Sesión de fotos: tomar una foto familiar creativa es una excelente opción para muchas parejas que quizá no quieran organizar una fiesta. Además es una manera fácil de anunciar el sexo del bebé a familiares y amigos que viven lejos porque puedes compartir la foto en redes sociales.

CRYO_BLOG_3

Bombas de humo: se pueden usar de muchas maneras, y lo mejor, ¡las fotos se ven padrísimas!

CRYO_BLOG_3

Pintura: esta idea es para los papás que están dispuestos a pasar un momento divertido mientras se llenan de pintura. Una idea es que pueden llenar pistolas de agua con pintura de color para que sus invitados los llenen.

Tips:

  • Puede ser que algunos invitados no hayan escuchado antes sobre qué es un gender reveal, así que asegúrate de darles una breve explicación cuando los invites.
  • Pide a tu ginecólogo que anote en un papel el sexo del bebé y lo ponga en un sobre sellado, y así tú puedas mandar a hacer la sorpresa sin tener que enterarte antes de tiempo.  
  • Si ya tienes hijos, deja que participen en la sorpresa para que se sientan incluidos.
  • ¡Documenta el evento!  Pide a un amigo o contrata un fotógrafo para que documente la reacción de todos al enterarse de la noticia. Serán bellos recuerdos que atesorarán a lo largo de los años.
  • Toma fotos Polaroid de tus invitados y pídeles que escriban deseos especiales para el bebé.
  • Juego para los invitados: cuando lleguen, diles que escriban su nombre en una hoja de papel y lo metan al frasco que crean que vaya a ser, «niña» o «niño». Luego, según el sexo del bebé, puedes hacer un sorteo con quienes hayan acertado.