CRYO_BLOG_embarazadafeliz

La maternidad aunque es una etapa caracterizada por muchos cambios en el cuerpo de la mujer,  está llena de momentos hermosos y fascinantes desde el inicio. Cuando te das cuenta de todo lo que tu cuerpo es capaz de hacer y de la maravilla que es abrirle paso a una nueva vida, todo se vuelve aún más impresionante.

Y justamente porque desde su comienzo, la maternidad es una experiencia como ninguna otra, te compartimos los 11 momentos más increíbles del embarazo.

  1. Cuando te enteras que estás embarazada

Definitivamente uno de los más emocionantes es el instante en el que te das cuenta que una nueva, desconocida y emocionante aventura está por comenzar, y que a partir de ese momento nada en tu vida volverá a ser igual.

  1. Verlo en la ecografía por primera vez

Si el embarazo te emociona y te llena de muchos sentimientos, cuando llega el día de la primera ecografía y miras por primera vez a tu bebé, es fácil quedarse sin palabras. ¡En este momento es cuando la experiencia se siente aún más real!

  1. Compartir la noticia con tus seres queridos

Otro de los momentos más increíbles que se viven durante el embarazo es cuando le das la noticia a tus seres queridos. Compartir la emoción y alegría que trae un bebé, hace que todos esos sentimientos se multipliquen.

  1. Cuando te dicen el sexo

El día en el que conoces el sexo del bebé que esperas, las emociones llegan, y sin duda, tu imaginación comienza a volar.

  1. Sentir sus primeros movimientos

Uno de los momentos más lindos es cuando sientes por primera vez sus pataditas o movimientos. Quizá las primeras veces no estés totalmente segura de que ese movimiento que sientes es tu bebé, pero cuando ya lo sabes con certeza, ¡es maravilloso!

  1. Hablarle a tu pancita y que tu bebé te responda

Conversar con tu bebé cuando está en la barriga es uno de los momentos más tiernos e íntimos que puedes tener con él. Y cuando le hablas y se mueve como si te respondiera, es definitivamente una sensación increíble.

  1. Elegir su nombre

Elegir el nombre de un bebé es algo que para algunas madres y padres toma tiempo. Pero una vez que eligen uno definitivo, cada vez que lo repites en tu interior te gusta más.

  1. Tocar tu pancita en todo momento

No puede faltar todos esos instantes en los que te tocas la pancita para protegerlo y notar que poco a  poco se va desarrollando tu instinto maternal.

  1. Cuando compras su primera ropita

La primera vez que vas de compras pensando en llevar algo para tu bebé, es un momento muy especial. El elegir entre todo lo que ves y comprar su primera ropita es, sin duda, una de las sensaciones más lindas.

  1. Sentir el cariño y apoyo de los que te rodean

Muchas mamis coincidirán en que otro de los momentos más lindos que ocurren durante el embarazo es cuando todo tu entorno te consiente y te mima, principalmente tu pareja y tu familia.

Y aunque el siguiente momento ya no es parte del embarazo propiamente es, sin duda, el mejor instante de este proceso:

Verlo y tomarlo en tus brazos por primera vez

Aquí comprendes que la aventura comienza y que ser mamá es ahora la parte más importante y maravillosa de tu vida.