CRYO_BLOG_2QFEB_1Desde hace varios años existe la posibilidad de conservar la sangre del cordón umbilical al momento del parto con el objetivo de utilizarla en el tratamiento de posibles enfermedades futuras.

Si estás esperando un bebé entonces no te pierdas estos puntos que te ayudarán a tomar la mejor decisión para tu pequeño.

 
 
 

 

  1. Para hacerle frente a numerosas enfermedades: una de las razones más importantes es esta. Las células madre cuentan con un gran valor terapéutico, esto permite que sean útiles para poder tratar numerosas enfermedades de diversos tipos como linfomas, anemia, leucemias, etcétera.
  1. Compatibilidad: estas células son compatibles 100% con el bebé y hasta 50% con sus hermanos.
  1. Mayor capacidad proliferativa: las células madre del cordón umbilical cuentan con una mayor capacidad de multiplicación. Considerando que prácticamente esta llega a ser ilimitada.
  1. Disponibilidad inmediata: al encontrarse correctamente almacenadas se pueden utilizar para un trasplante en el momento que se necesiten. Es decir, tienen una disponibilidad inmediata en las mejores condiciones.
  1. Recolección: la obtención de las células se produce únicamente en el momento del parto. Es importante saber que no constituye ningún tipo de peligro o dolor para la mamá ni para el bebé.

Ahora que has leído estos puntos, sabrás que las células madre tienen valiosos beneficios para tu familia. No olvides consultar con tu médico sobre todas las posibilidades que esta decisión tiene para ti y tu bebé.

En Cryo-Cell somos pioneros en tecnología para la conservación de células madre, seguimos innovando y estamos para servirte. Si deseas saber más acerca de este tema. Escríbenos al correo cryo@cryo-cell.com.mx