regalo_embarazadaA veces dudamos sobre qué regalar a una amiga o familiar que está embarazada y terminamos eligiendo o finalmente elegimos algo para el bebé. Pero durante el embarazo las mamás también necesitan sentirse tomadas en cuenta, por eso es importante tener un detalle exclusivamente para ellas.

Aquí te dejamos una lista de detalles que puedes regalarle a esa persona especial mientras está viviendo esta hermosa etapa.

Cuaderno de embarazo: esta agenda para embarazadas combina la funcionalidad del día a día, con espacio para apuntar citas, cosas importantes, y las emociones que vivirá en esta etapa. ¡Un regalo perfecto para esas mamás que aman escribir!

Ropa de maternidad: obsequiarle ropa también es una excelente opción, pues a medida que pasan los meses su pancita irá creciendo cada vez más y necesitará renovar muchas prendas de su armario.

Almohada para embarazada: uno de los grandes desafíos que debe enfrentar una mujer durante el embarazo, es encontrar una posición cómoda para dormir. Por eso hay un tipo de almohada especialmente diseñada que brinda grandes beneficios como el apoyo en la espalda, la pancita y las piernas, a la vez facilitando el descanso.

Masaje: un tratamiento en un spa es un excelente regalo para cualquier persona porque relaja y baja el nivel de estrés. Hay muchos centros que disponen de masajes específicos para los meses de embarazo.

Sesión de fotos: el embarazo es un momento único e inigualable para toda mujer, y no hay nada más especial que tener la oportunidad de inmortalizar su hermosa barriguita con una sesión de fotos, para que pueda presumir de su estado y tener unos hermosos recuerdos cada vez que ella quiera verlos.

Un libro: este puede ser un gran regalo, pues son un excelente acompañante, especialmente en aquellas noches de insomnio. Las novelas son perfectas para hacerle pasar un rato agradable, pero también son de gran utilidad los libros temáticos sobre el embarazo y la crianza.

Joyería: una pulsera o collar son un regalo ideal para cualquier persona y una bonita forma de decirle a la futura mamá que la queremos.

Kit de cremas y cuidado personal: durante el embarazo es muy importante el cuidado de la piel, puesto que va a ser sometida a un gran estiramiento y a numerosos cambios hormonales. Así que un tratamiento de cremas hidratantes y especificas para cada problema, es la mejor solución.

Zapatos cómodos: a muchas mujeres les crecen los pies durante el embarazo debido a la retención de líquidos entre otras causas, por eso unos zapatos son un excelente regalo.

Kit Cryo-Cell: En Cryo-Cell tenemos una mesa de regalo en la cual puedes apoyar a la futura mamá con la conservación de las células madre del cordón umbilical. Esto significa protección para su bebé contra más de 84 posibles enfermedades futuras. ¡Sin duda un regalo por el que estará más que agradecida!