Contáctanos para más información

Aviso importante COVID-19

Estamos a tu disposición nuevamente en nuestra oficina ubicada en la ciudad de Guadalajara (Aztecas No. 295, Fracc. Monraz), siguiendo las recomendaciones oficiales contamos con el menor personal posible en oficina para continuar ofreciendote el mejor servicio.

Te confirmamos que nuestro personal de logística y laboratorio esta laborando al 100% tomando las debidas precauciones para asegurar que tu muestra sea procesada y almacenada.

Nuestros asesores pueden apoyarte vía telefónica para darte información de nuestro servicio, para evitar que salgas de tu domicilio. Para pago de anualidades puedes comunicarte al 800 999 2796 o puedes realizarlo vía internet en Pagos

Es un gusto seguirte atendiendo, te deseamos lo mejor en este periodo de aislamiento y le rogamos seguir las recomendaciones oficiales

Servicio en toda la República, comunícate sin costo al 01 800 999 CRYO (2796)
Si llama del extranjero contáctenos al +52 (33)3648 2250

Contáctanos para mayores informes

Los beneficios de almacenar las células madre del cordón umbilical son una realidad, actualmente sirven para tratar más de 84 enfermedades graves* y éstas han sido utilizadas en más de 30,000 trasplantes alrededor del mundo.

Noticias

Ver todas
Más información