Encuentra en los alimentos naturales el dulce sabor que les encanta a tus hijos, cuidando siempre evitar los postres elaborados con mucha azúcar, aditivos químicos y saborizantes artificiales para cuidar su nutrición y consentirlos con ricos postres hechos en casa de manera sencilla y además, deliciosos.
Avena con manzana y dátilSe cocinan las manzanas y los dátiles con el agua por 5 minutos a fuego medio. Mientras se calienta la leche, se agrega la avena y se remueve bajo el fuego por 4 minutos hasta que espese. Se mezcla y se muele si se desea.
Banana sushi rollCorta las orillas del pan de caja y aplana el pan con ayuda de un rodillo. Unta sobre el pan la crema de cacahuate. Quita la cáscara al plátano y parte por la mitad. En una pieza de pan enrolla 1/2 pieza de plátano y la otra mitad en el otro pan. Parte en pedacitos con un cuchillo y decora con un poco de amaranto.
Arroz con lecheLavar y poner a hervir el arroz en la leche con la rajita de canela a fuego lento durante 15 minutos aproximadamente. Puedes servir con pasitas o arándanos.
Malteada de yogurLicuar todo y servir.
Mezcla la grenetina con cada porción de jugo por separado para tener 3 colores. En un refractario coloca un papel encerado para evitar que se peguen las gomitas. Vacía ahí el líquido en una capa de 3cms de grosor y refrigera hasta que cuaje (1 hr. aprox.). Saca del refrigerador y corta con moldes de pequeñas figuras. Puedes cubrir las gomitas con azúcar moscabado para servir.
Plátanos horneadosSe abren los plátanos de un lado sin quitarles la cáscara, se envuelven en papel aluminio y se meten al horno media hora a 180 grados. Al estar suaves se sacan, se dejan enfriar, se pelan, se les añade el yogur o la crema y las nueces. Se espolvorea con azúcar moscabado.
COMPARTIR: