calidad

Preservar las células madre del cordón umbilical es el mejor regalo que le puedes dar a tu bebé.

Al elegir Cryo-Cell, eliges a la compañía con mayor experiencia, soporte internacional y con los estándares más altos de calidad y seguridad en todos sus procesos.

Además, Cryo-Cell como empresa líder del ramo, es la única que ofrece cinco garantías para tu tranquilidad y la de tu familia:

 

 
Garantía de Calidad

En Cryo-Cell la integridad de las células madre de tus hijos está garantizada. Cryo-Cell te entregará la cantidad de 50 mil dólares (cincuenta mil dólares estadounidenses), en el caso remoto de que dichas células no pudieran utilizarse en un trasplante por factores concernientes al almacenamiento.

Garantía de Almacenaje

Cryo-Cell te ofrece una garantía en caso del desafortunado fallecimiento de uno de los padres: se cubrirá el costo del almacenaje de células madre de tu bebé hasta los 21 años.

Garantía de envío de la muestra a nivel mundial.

Cryo-Cell te brinda apoyo y asesoría en el envío de las células madre a cualquier lugar del mundo, en caso de necesitarlas para trasplantes en tratamientos de enfermedades con protocolos aprobados. Previa validación del Director médico.

Garantía por bajo volumen.

Cryo-Cell te ofrece un descuento especial de 100 dólares en tu siguiente contratación, en caso de que la muestra de tu bebé no se procese debido a que el peso de la bolsa de sangre de cordón umbilical sea igual o menor de 75 grs.

Garantía por bajo conteo de células madre.

En caso de que la muestra de sangre de cordón umbilical de tu bebé, al final de su procesamiento, obtenga un conteo final igual o menor a 0.30 millones de células madre (CD34+), no pagarás las anualidades por conservación y la muestra permanecerá almacenada sin costo en las instalaciones de Cryo-Cell. Conservar la muestra, brindará a tu familia la posibilidad de acceder en un futuro a tratamientos prometedores con células madre de cordón umbilical, gracias a los avances médicos que hay en el mundo. En el momento que las necesiten, estarán disponibles para ustedes.