Contamos con 78 puntos de venta en las principales ciudades del país. Brindamos servicio en toda la República Mexicana

Contamos con 78 puntos de venta en las principales ciudades del país. Brindamos servicio en toda la República Mexicana

“Almacenamos más células madre que todos los laboratorios juntos en el país”, expresan los directivos de la empresa

Cryo-Cell es una empresa pionera en el almacenamiento de células madre del cordón umbilical, innovación que revolucionó la medicina preventiva en México. En voz de sus directivos, el liderazgo de esta empresa es destacable ya que año tras año permanece como el laboratorio preferido por más familias.

Hace 10 años esta empresa instaló el primer laboratorio para almacenaje de células madre en México y actualmente cuenta con más de 72 mil muestras almacenadas. “Somos la empresa de mayor prestigio en el país, debido a que superamos todos los estándares de calidad necesarios para el almacenaje cryo-celular”, aseguraron.

Además, debido a su valioso compromiso de almacenaje por largos períodos, el laboratorio está diseñado con niveles de seguridad superiores a los necesarios para prevenir cualquier tipo de riesgo.

SU LABORATORIO

Su laboratorio cuenta con la mayor capacidad de procesamiento instalada, donde más de mil muestras se procesan mensualmente. Para seguridad y tranquilidad de sus clientes, Cryo-Cell cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001-2008.

“Tenemos el laboratorio con las instalaciones más seguras y avanzadas de Latinoamérica. Resguardamos las muestras en un bunker blindado de máxima seguridad, con acceso sólo mediante huella digital”, explicaron los representantes de la empresa.

Para garantizar este servicio la empresa cuenta con una planta generadora de electricidad para trabajar automáticamente en caso de interrupción de energía, sistema de monitoreo de temperatura del ambiente, electricidad, sensores en los equipos, nivel de ruido las 24 horas del día, los 365 días del año, así como intercomunicación a sistemas telefónicos móviles y de control remoto.

El laboratorio está geográficamente ubicado en una zona segura del país y de la ciudad, con bajo riesgo de accidentes naturales y manifestaciones sociales. Posee alarma monitoreada contra vandalismo y seguridad privada contratada, comunicada directamente a Seguridad Pública. Sistema automático contra incendios y detectores de humo, mantenimientos preventivos y bitácoras de registro de los equipos de laboratorio, equipo adicional para prevención de fallas. Además, todos los procesos automáticos pueden accionarse manualmente en caso necesario. Sistema de CCTV, control de accesos y vigilancia las 24 horas.

SUS PROCESOS

El laboratorio cuenta con tecnología de punta en todos los equipos y con las técnicas y procedimientos más avanzados disponibles. El personal del laboratorio está altamente capacitado y certificado continuamente por Cryo-Cell International, Inc.

El director médico es un especialista en Hematología con adiestramiento en trasplantes de progenitores hematopoyéticos, mientras que su directora de Laboratorio tiene maestría y doctorado en Ciencias con orientación en Genética Humana; además, todos los químicos que realizan el procesamiento de las muestras de Scu. “De esta forma, usted se beneficia de la amplia experiencia, conocimientos e investigación de la casa matriz”.

El conteo de células madre se realiza mediante su citómetro de flujo de última generación, aplicando el protocolo internacionalmente aceptado de Ishage para tal determinación. Los exámenes de serología son realizados con el Sistema Abbott Architect, un instrumento de diagnóstico de inmunoensayo automatizado. Es un analizador de elevado rendimiento, utiliza la tecnología Chemiflex® que combina quimioluminiscencia mejorada con protocolos de ensayo flexibles. Se realizan exámenes de microbiología en el equipo Bactec, para identificar la presencia o ausencia de microorganismos aerobios, anaerobios y levaduras.

Cryo-Cell preserva las células en los sistemas vigentes más seguros y probados en el mundo. Equipos Sepax automatizados se encargan de separar las células madre de manera automática. Las muestras se identifican con código de barras indelebles, resistentes a la temperatura y al paso del tiempo.

“Por éstas y otras razones, Cryo-Cell es el laboratorio preferido por más familias en México y el mundo”, concluyeron los directivos de la empresa.