Como mamás, nos gustaría que nuestros hijos siempre estuvieran seguros y protegidos contra todo aquello que les pudiera causar algún daño. Sin embargo, por más empeño que pongamos siempre existirán riegos.

 

Ningún cuidado será demasiado, y menos aún si de la salud se trata. Es por eso que conservar las células madre de nuestros hijos es una de las formas en las que mejor puedes demostrar tu amor por ellos, porque al conservarlas tienes la seguridad que si llegaran a padecer alguna enfermedad grave, existe una posibilidad muy grande de aliviarse.

 

Existen ahora más de 84 enfermedades* que se pueden tratar con células madre, pero las investigaciones para su posible aplicación en otras ha aumentado exponencialmente en los últimos años, por lo que esa cantidad será mayor con el paso del tiempo.

 

Otra gran ventaja de las células madre es que se pueden obtener de una manera segura sin incomodar ni al bebé ni a la madre, ya que se recolectan directamente de la sangre y el tejido del cordón umbilical al momento del parto.

 

La conservación de las células madre ser realiza mediante un proceso de conservación cryo-celular y se almacenan en  tanques  especializados  que la mantienen a muy bajas temperaturas .

 

Te invitamos a que te informes más a fondo sobre todos los beneficios que le pueden traer a tu bebé y familia, conservar sus células madre, descubre por qué ‘Conservar es amar’.

 

*Consulta las enfermedades aquí http://bit.ly/1GHKIGM