papapapapa

 Y hacer lo que esté a nuestro alcance para conservar la de nuestros hijos es un acto de amor.

Hay cosas que, como madre, podemos hacer todos los días como: cuidar su alimentación, que siempre estén abrigados, que tengan actividades físicas, etc.

Pero si pudieras hacer algo más ¿lo harías? Estamos seguros que sí, porque nunca es suficiente el cuidado que les podemos dar a nuestros hijos, y una de las mejores formas de hacerlo es conservando sus células madre. ¿Conoces todos sus beneficios?

Las células madre son células que se extraen de la sangre y del tejido del cordón umbilical, y se pueden conservar por medio de la criogenización. Si en algún momento de la vida de tu hijo llega a padecer una de las 84 enfermedades* que actualmente se pueden tratar con ellas, tenerlas es una garantía de que pueda tener una atención más eficaz que con los medios tradicionales, y así tener una mayor probabilidad de sanar.

 

Además, año con año se descubren más aplicaciones y se hacen más estudios para aprovechar las células madre en nuevas enfermedades, por lo que almacenarlas va cobrando un valor mayor con el paso del tiempo.

 

No pierdas la oportunidad de guardar la células madre de tu bebé, recuerda que sólo hay una oportunidad para hacerlo, que se presenta al momento del parto y recuerda también que ‘conservar es amar’.

* http://bit.ly/1GHKIGM