¿YA PENSASTE QUE AMBIENTE TE GUSTARÍA CREAR? O ¿LOS COLORES QUE VAS A UTILIZAR?

 

FB2Pensar y decorar lo que será la habitación del bebé es una de las cosas que más motiva y hace disfrutar a los futuros papás. Pueden aprovechar el segundo trimestre de embarazo, ya que los malestares disminuyen, para planear ese lugar tan especial y aunque muchas parejas tienen ya definida la idea de la habitación, hay detalles que valen la pena tomar en cuenta para hacer de ese rinconcito un lugar bello y funcional. El modelo de la cuna es importante, sin olvidar la seguridad y el confort que le va a dará a tu bebé al descansar.

    • Menos es más. Cuanto más esté despejada la habitación, mejor.
    • Todo debe tener un lugar específico y de preferencia no poner cositas al centro del cuarto para evitar tropiezos que pueden resultar peligrosos.

    • Busca colores pasteles para las paredes como para la decoración. Así le brindarás tanto al pequeño como a ti una sensación de tranquilidad.

    • FB3

      Renueva ese mueble viejo que muy probablemente ha estado olvidado y dale tú misma un nuevo aspecto. Puedes pintarlo de un color que vaya con la decoración del cuarto o hacer algo más sencillo como cambiarle las perillas por un tema más infantil.

    • Utiliza objetos para organizar las cosas del bebé, una canasta o cajita que ya tengas puede ser muy útil para organizar los productos de higiene o acomodar algunos juguetes.
    • Dale un toque único y especial. Puede ser desde un cuadro, una foto o hasta la ropita con la que salió del hospital en un lindo marco.


Hay muchas cosas que puedes implementar para que la habitación de tu bebé sea de ensueño, sin embargo, recuerda que no se trata únicamente de dejar el cuarto lindo, sino que sea seguro para tu hijo y funcional para ti. 

FB1